🔴Se quema tráiler con trigo en autopista a Aguascalientes.🔴

Sobre la autopista Osiris-Aguascalientes, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos acudieron al kilómetro 81 para atender un incendio de un tractocamión. Procedente de Irapuato, Guanajuato, se dirigía a Gómez Palacio, Durango, al transportar una carga de 14 toneladas de trigo, pasadas las 3:30 de la madrugada de este jueves. En la … Leer más