!!Ésta lucha es de todos!! (Vídeo).

Ésta lucha es de todos! No bajemos la guardia. Cada día en Zacatecas están saliendo entre 200-300 casos positivos y vamos aumentando quedando como el segundo estado más inconsciente del país. A raíz de nuestra inconsciencia, de no acatar las indicaciones, los hospitales se llenaron al máximo, los tanques de oxígeno se convirtieron en algo … Leer más