Confirman que dos de los cuerpos localizados en los límites con San Luis Potosí, eran policías
Por medio de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí, dieron a conocer que dos de los tres cuerpos localizados en límites con Zacatecas, eran los policías municipales que se encontraban desaparecidos desde el pasado 2 de octubre. Se trata de los policías Armando de 50 años de edad y … Leer más