Localizan dos cuerpos en la Ermita de Guadalupe.

Jerez – En un sombrĂ­o descubrimiento, las autoridades encontraron a dos hombres, uno sin vida y otro gravemente herido, a la orilla de la carretera federal 23, en la comunidad de La Ermita de Guadalupe. La escena estaba rodeada de objetos ponchallantas, lo que plantea preguntas sobre las circunstancias de este trágico incidente. El macabro … Leer más