Sicarios abren fuego en contra de una iglesia.

Residentes en Chihuahua huyen tras violento asalto a templo religioso Chihuahua, hogar de la pacífica comunidad de Santa Anita, ha sido testigo de un horroroso ataque que ha obligado a sus habitantes a evacuar sus hogares. Durante años, el temor a los cárteles de drogas ha sido una constante en esta región, ubicada en el … Sigue leyendo Sicarios abren fuego en contra de una iglesia.